jueves, 31 de marzo de 2011

"amigas"

Hoy el concepto amigas no nos va, como la palabra siempre. Me dio por pensarte y recordar todas esas tardes con tu compañía, lo mas seguro es que hoy te aya echado de menos, no lo se, estoy confusa, me cuesta admitir que fuiste alguien importante en mi patética vida llena de errores.
Conseguías ponerme los pies en la tierra y yo hacer que tocaras la nube de la locura, no te servirá de nada negarlo.
Se que tu cabeza te pasa malas jugadas y mas de una vez cuando sientes que me quieres, tu susurras que me odias y ahí empiezas a pensar.. que si ami me ocurre lo mismo, bien.. pues posiblemente si me aya pasado, solo que susurro: La echo de menos.''
Fue en vano intentar mejorar lo poco que quedaba, y ahora me rió, que tu no lo veas es otra cosa .. Pero la verdad es que me río de todas aquellas bufonadas que hacían la rutina diferente.
No te guardo rencor y tampoco me arrepiento, sigo tus pasos a distancia y si un día caes, acuérdate de quien te levanto mas de una vez.
Si, me hiciste daño y yo a ti tanto o mas, es lo que tiene no quererte.

♥HATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario