sábado, 2 de abril de 2011

¿Por que te quiero?

¿Que por qué te quiero?No lo sé,podría sacar ahora mismo 1.000.000 razones o podría decirte que no hay ,pero te dire que es increíble este sentimiento.No es amor,no,no lo es..Pienso que es algo especial,pero no es exactamente lo que se dice AMOR? Es cierto que cuando te veo siento mariposas en la tripa,es cierto que cuando me miras a los ojos estoy hipnotizada y no puedo apartar la mirada,es cierto que cuando me chincas sé que lo haces para que tengamos más contacto.Es cierto que me encantan tu ojos,tu sonrisa,tu pelo,tu ropa,tu cuerpo,ES TOTALMENTE CIERTO...Pero sigo diciendo que no es amor porque yo no sé si tu me quieres,si tu sientes lo mismo que yo,si tú antes de acostarte piensas en mi aunque sea por un minuto,no sé si recuerdas todos esos momentos tan mágicos que hemos pasado,no sé nada de eso.Pero si que sé una cosa,que esta vez no quiero desaprovechar esta oportunidad que me ha dado dios de conocerte y probablemente ser algo más que amigos,y esta vez voy a intentarlo hasta el final.Porque si no arriesgas no ganas,asi que porque no arriesgarlo todo?Creo que soy una covarde,porque eso es de covardes,porque lo valiente es decir dos palabras ´´me gustas´´ y escuchar un ´´yo no´´ de respuesta,eso es de valientes.Pero creo que con el tiempo cada persona aprende de sus errores y es lo bueno de la vida,que cuando menos piensas sale el Sol..asi que espero ser valiente y oír de tu boca un ´´yo también´´...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario